Etiquetas

Argentina (28) Bolivia (14) Brasil (4) Chile (5) Colombia (2) Costa Rica (4) Cuba (1) Ecuador (5) Guatemala (6) Honduras (3) México (10) Nicaragua (4) Panamá (3) Perú (15) Uruguay (3)

viernes, 29 de diciembre de 2006

La cancha de Boca Juniors, uno de los mayores espectáculos del mundo.

Esa misma noche sin dormir siquiera, nos fuimos de empalme al barrio de La Boca para conseguir entradas para ir a ver a Boca Juniors en La Bombonera, lo cual era bastante dificil porque a falta de tres partidos lo tenía todo de cara para ser campeón y nadie se lo quería perder.




Eso de arriba es mi careto justo antes de ir a por las entradas a las 6 la mañana de empalme (notese que allí si que eligen apellidos importantes para poner a las estaciones de metro jeje)



Y esto otro como os podeis imaginar son las entradas
(a razón de 14 pesos cada una, es decir, unos de 3,5 euros para lo que sería el equivalente de un Madrid o un Barcelona en España) para ver el partido contra Colón que pudimos conseguir tras más de dos horas y media de cola (podría haber sacado alguna imagen de la misma, pero las pintas de la gente que se veían por allí y el cansancio nos desanimaron a inmortalizar tal momento).

Resumiendo, que tras pasar por casa a dormir un par de horas nos fuimos a la cancha Vivu, Alberto, un amigo de Vivu y yo (y la última entrada nos la comimos con patatas pero como el valor era tan poco pasé incluso de intentar revenderla y nos la quedamos de recuerdo)

El ambiente sencillamente increíble, la gente no paró de animar ni un solo segundo y el resultado fue de 4 a 1 para Boca lo que hacía que si en los dos próximos partidos sacaba un solo punto se proclamaba campeón del apertura 2006:






Aunque increiblemente luego no fueron capaces de conseguir ni un miserable empate contra dos equipillos (Belgrano y Lanus si no recuerdo mal) por lo que tuvieron que ir a la final contra Estudiantes de la Plata y la perdieron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL???, BUENO, SOY EL CUÑAAAADOOOO DE DANI! ME ALEGRO QUE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN, PERO UN PIRATA CELESTE NO PUEDE PASAR POR ALTO QUE LLAMEN "EQUIPILLO" A BELGRANO!!!! YA QUE SOY HINCHA AFERRIMO DE LOS CELESTES DE ALBERDI! A VER SI CUANDO VAS A CORDOBA VAS A VER UN PARTIDO DEL PIRATA CORDOBES!!! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! NOS GUSTA EL BLOG, NOSOTROS VIAJAMOS TAMBIEN POR EL NORTE Y LLEGAMOS HASTA HUMAHUACA... SALUDOS Y SUERTE!!! DANI NOS DIJO DE ESTA PAGINA. IREMOS A VISITARLE EL PROXIMO FIN DE SEMANA!! CHAUUUU

latinoamericaneando dijo...

Hola Hernán!!!

Disculpas por lo de equipillo ... la verdad es que nunca pensé que un aficcionado del Belgrano fuera a leer el Blog jeje ... el día que vaya a Córodoba prometo ir a ver un partido de ellos y animarles a muerte.

Mucha suerte y mandale un abrazo a Dani de mi parte y otro a Ana que no se si lo sabes pero estuvimos juntos en clase en los Licen.

Anónimo dijo...

Hola Pepe y Vivu!!que tal??soy Ana, la hermana de Dani, la que fue al cole con Pepe, que tiempos en el Licen!!!nos gusta mucho el blog y nos estais dando mucha envidia porque nos encanta viajar. El fin de semana pasado estuvimos en Dublin con Dani y María, lo pasamos muy bien. Le comentamos a Dani que habíamos entrado en el blog, en el piso os siguen todos vuestras aventuras!!ahhh!!!me hizo mucha ilusión ver a Joaquín en BsAs, jaja, hacía tiempo que no le veía ni en fotos, me dijo su prima que había ido a la Patagonia. Bueno Pepe a la vuelta tenemos que hacer una fiesta de antiguos alumnos del Licen,no te parece???mucha suerte y seguir disfrutando, un abrazo desde Cáceres.