Etiquetas

Argentina (28) Bolivia (14) Brasil (4) Chile (5) Colombia (2) Costa Rica (4) Cuba (1) Ecuador (5) Guatemala (6) Honduras (3) México (10) Nicaragua (4) Panamá (3) Perú (15) Uruguay (3)

sábado, 23 de marzo de 2024

Venta ambulante en la Plaza de Bolivar de Bogotá

La Plaza de Bolívar, nombrada en honor al líder independentista Simón Bolívar, ha sido un centro histórico y político desde la época colonial en Colombia.

Desde su construcción en el siglo XVI, la plaza ha sido testigo de importantes eventos en la historia del país, incluyendo protestas, celebraciones y discursos políticos.

A lo largo de los años, la Plaza de Bolívar ha sido remodelada y renovada, pero sigue siendo un símbolo emblemático de la ciudad y un punto de encuentro para la comunidad.

Esta plaza es un lugar vibrante y lleno de actividad, donde se congregan tanto turistas como locales.

Entre los diversos vendedores ambulantes que se pueden encontrar en la plaza, hay una variedad de productos y servicios que ofrecen, desde souvenirs hasta comida típica colombiana.

Además de los productos físicos, también es común ver artistas callejeros y músicos que realizan actuaciones en la Plaza de Bolívar, agregando vida y color al ambiente.

La venta ambulante en la Plaza de Bolívar es una parte importante de la economía informal de la ciudad, brindando oportunidades de empleo y sustento para muchas personas.

Venta ambulante en la Plaza de Bolívar

No hay comentarios: