Etiquetas

Argentina (29) Bolivia (15) Brasil (4) Chile (7) Costa Rica (4) Cuba (1) Ecuador (5) Guatemala (6) Honduras (3) México (10) Nicaragua (4) Panamá (3) Perú (15) Uruguay (3)

viernes, 5 de enero de 2007

Visita guiada por Buenos Aires a ritmo de la Bersuit

El día 30 de Diciembre, en visperas de nochevieja, emprendimos viaje hacia Pinamar, que viene a ser una especia de Marbella pero a la Argentina que era el lugar elegido para dar la bienvenida a ese 2007 que cada vez más amenazaba con llegar.

Y fue saliendo para la costa cuando surgió la idea de hacer un video por el centro de Buenos Aires desde el coche... Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y salió uno de los videos que nosotros consideramos más interesantes de cuantos hemos realizado hasta la fecha.

Al ritmo de las canciones de la banda porteña Bersuit Vergabarat recorrimos gran parte del centro de Buenos Aires: el video empieza bajando por la Avenida del Libertador y lo primero que se ve es el Hipodromo de BBAA y la cancha de polo, de ahí llega a la Casa Rosada previo paso por los bosques de Palermo y la zona de las Torres Catalinas (esos rascacielos tan majestuosos que se ven) y desde donde llegamos a El Cabildo (Donde se gobernaba la ciudad en la época de la colonización española) y a cuyo costado se divisa a lo lejos el Obelisco ... Luego nos dimos un paseo por el popular barrio de San Telmo y de ahí nos fuimos a la zona de Puerto Madero para luego salir a la autopista para encarar el camino a Pinamar y desde donde se puede observar el barrio de La Boca.

Todo esto en un video de unos 35 minutos de relativa calidad para haber sido grabado con una cámara de fotos de 3 megapixels y que aquí abajo podeis disfrutar:


El vídeo da una idea bastante buena de lo que puede ser la arquitectura de Buenos Aires si bien la parte de la ciudad que recorremos es minúscula si tenemos en cuenta que esta es una urbe de más de 10 millones de habitantes

No hay comentarios: