Etiquetas

Argentina (29) Bolivia (15) Brasil (4) Chile (7) Costa Rica (4) Cuba (1) Ecuador (5) Guatemala (6) Honduras (3) México (11) Nicaragua (4) Panamá (3) Perú (15) Uruguay (3)

viernes, 5 de enero de 2007

Más alegre que el verano en Mar del Plata...

Increiblemente, la nochevieja pasó de nuevo sin que hicieramos prácticamente fotos, aunque eso si, os podemos contar que después de la cena con toda la familia de Vivu nos fuimos a una fiesta en la playa con lo que la primera noche del 2007 la pasamos la pasamos rodeados de arena y mar a 25 grados ...

El caso es que el día dos hizo un tiempo terrible en Pinamar así que para no desaprovecharlo decidimos ir a conocer Mar del Plata (la ciudad que sale en una canción de Sabina: "Más triste que el invierno en Mar del Plata ... así estoy yo sin ti" etc etc) .

Mar del Plata es una ciudad relativamente grande (más de 600.000 habitantes según Wikipedia) donde se hace el festival de cine más importante de toda la Argentina. Hace unos años estuvo por allí Alex de la Iglesia y dejó sus manitas a la salida del hotel donde se hospedo:



En el paseo marítimo de la ciudad (aquí conocido como "costanera") hay unos lobos marinos que me recordaban a los leones del congreso de Madrid, así que me hice una fotillo con uno de ellos:



Y de ahí, tras recorrer el centro de la ciudad con su casino incluído nos fuimos a conocer una de las hermosas playas que hay en Mar del Plata:







Y con este último post queda actualizado el Blog. Esta noche, tras dos meses increibles, finalmente abandonamos Buenos Aires poniendo rumbo al norte con la vista puesta en el norte de Argentina, Bolivia y Perú que serán las tres primeras etapas de nuestro viaje.

Esperamos poder ir actualizando esto con tanta frecuencia como nos sea posible, así que si de vez en cuando os quereis dar una vueltilla por aquí lo mismo encontrais alguna fotillo interesante.

Eso si, antes de cerrar este post, nos gustaría dejar una cosa clara pq a raiz del post de la visita a la Bombonera para ver a Boca creo que hay gente que se ha llevado una idea equivocada. Que todo el mundo sepa que nosotros somos de LA GLORIOSA ACADEMIA: RACING CLUB




3 comentarios:

Sofía dijo...

Hola niños!!! Espero que estén empezando el viaje por latinoamérica como Dios manda... Sólo quería desearles suerte y decirles que se olvidaron de postear la despedida/mi cumple!
Esperamos, las amigas de Vivu, vernos reflejadas en tan dichoso blog. Aguante Torrente! Besos a los dos

Sal Paradise dijo...

mucha suerte en el viaje chicos, desde dublin empezando otra vuelta le mandamos un beso grande,

andres y vicky

pd: buena redaccion pepe

Sereno dijo...

Best wishes pareja!!Desde Dublin esperamos seguir "monitorizando" vuestro periplo, ansiamos noticias frescas. Nos puede servir como guía turística para futuras aventuras por el cono...Porras, se te echa de menos, queda pendiente una de pestorejo y otra de morros en tu Extremadura natal!