Etiquetas

Argentina (29) Bolivia (15) Brasil (4) Chile (7) Colombia (1) Costa Rica (4) Cuba (1) Ecuador (5) Guatemala (6) Honduras (3) México (10) Nicaragua (4) Panamá (3) Perú (15) Uruguay (3)

lunes, 8 de enero de 2007

Parque nacional Talampaya

Al día siguiente, tras descansar un poco nos pusimos rumbo al Parque Nacional de Talampaya en la provincia de La Rioja a unos 250 kms de la capital.
Llegar allí es uno de los viajes más aburridos que se pueden llegar a realizar pues la ruta es una línea recta con apenas un par de cruces en las que no te encuentras prácticamente con ningún vehículo en todo el camino y donde todo el paisaje es siempre el mismo (medio desertico con arbustos por todos lados ...)
Además a mitad de camino nos pillo una tormenta bastante importante y alguién sugirió que quizás deberiamos volver, pero el espíritu aventurero de la mayoría se impuso y a eso de las 13 de la tarde llegamos al parque, y lo que nos encontramos fue un espectáculo que nos brindaba la naturaleza impresionante, pero mejor juzgad por vostros mismos:

Y para que disfruteis todavía un poquito más del parque aquí os dejamos un video en el que se aprecia la maravillosa acústica que la naturaleza ha ido forjando con el paso de los siglos (es realmente impresionante escuchar esos ecos en vivo)


Y ya por la tarde abandonando el parque nos dió tiempo a hacer fotos tan chulas como estas:

La ruta 150 es la que os decimos que es absolutamente aburrida así que no os preocupeis, pq aunque las chicas estaban ocupando toda la carretera podrían haber echado una siestita de dos horas sobre la misma y probablemente sus vidas no hubiesen corrido el mas minimo peligro de lo poco transitada que era.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante Pepe Porras, como lo estás quemando... que paisajes, que vistas tan espectaculares... eres un ejemplo a seguir en mi vida, no pararé hasta poder conseguir todo lo que nos cuentas... no pararé hasta irme de viaje con cinco tías!!!!

Anónimo dijo...

Soy Marcos (no me he registrado, así que escribo como anónimo):
Pepe, quería felicitarte de nuevo por el blog. Es muy completo. Espero que sigas actualizándolo a menudo y que nos permitas vivir desde la distancia esa experiencia inolvidable de la que eres protagonista. Cuídate mucho tío. Un abrazo muy fuerte.

vero mariani dijo...

frodooooo 10 puntos el pelo rapado aunque no te perdono que no me lo hayas dejado teñir de rubio antes jajajaa! vivarachonaaaaa saca muchas placas porque cuando vuelvas voy a querer sesión de fotos con pochoclos jajaaj! bue, espero su próximo posting! besos enormes!!!