Etiquetas

Argentina (29) Bolivia (15) Brasil (4) Chile (7) Costa Rica (4) Cuba (1) Ecuador (5) Guatemala (6) Honduras (3) México (10) Nicaragua (4) Panamá (3) Perú (15) Uruguay (3)

jueves, 21 de diciembre de 2006

Prólogo (o como un día que debía ser genial se convierte en una pesadilla por obra y gracia de Air Madrid)

Como todo viaje tiene su principio, el nuestro (en este caso solo mío pq Vivu me esperaba en Buenos Aires) no iba a ser menos. Lastimosamente el de la aventura no fue ni mucho menos el soñado.

Mi avión, de la compañía Air Madrid para más señas y para que el que pueda evitar volar con ellos lo haga, que debía salir a las 10 en punto de la mañana del día 6 de Noviembre del 2006 del aeopuerto de Barajas se retrasó, cosas de compañías aéreas un poquito, más concretamente 8 horitas así que además de irme con mi padre de visita a Madrid (gracias papá por todo ...), cuando él se tuvo que marchar para no llegar a Cáceres a horas intempestivas, me dediqué a hacer el gili por el aeropuerto y entre otras me saqué esta foto tan chula en el parking del mismo:


Finalmente, tras mucho aburrimiento a las 19:00 ya estaba montadito en el avión e inocente de mi creía que ya el vuelo no podía demorarse más ... ¡que iluso! A los 20 metros de empezar a rodar, el avión se detuvo de nuevo y tras otra de espera el comandante nos comunicó que lo que ocurría era que se había roto algo que ahora no me acuerdo pero que sonaba a pieza de SEAT 600 y que no nos preocoparamos que el vuelo no iba a tardar en despegar... 

No hay comentarios: